Makro CCOO

Makro CCOO
CCOO

lunes, 27 de febrero de 2017

CCOO RENUNCIA A PRESIDIR EL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO ESPAÑA

Los pasado días 21 y 22 de febrero de 2017 se reunión en Madrid el Comité Intercentros de Makro donde, se renovaron los cargos del mismo y se mantuvo una reunión con la dirección de RRHH de nuestra empresa.

CCOO RENUNCIA A PRESIDIR EL COMITÉ INTERCENTROS TRAS UN DURO DEBATE ORIGINADO POR LA VOLUNTAD DE ALGUNOS SINDICATOS DE QUITAR DEL ORDEN DEL DÍA PUNTOS QUE AFECTAN DIRECTAMENTE A UN BUEN NUMERO DE TRABAJDORES DE MAKRO. FINALMENTE U.G.T. CONSERVA LA SECRETARÍA Y FETICO ASUME LA PRESIDENCIA CON LOS VOSTOS DE U.S.O. Y U.G.T.

traición sindicatos amarillo fetico makro
Cada vez que un punto que afecta a las condiciones de trabajo de los empleados de Makro se retira del Orden del Día por voluntad de los sindicatos minoritarios de Makro, estamos dando un paso hacia atrás en la defensa de los trabajadores y se está facilitando que la dirección pueda imponer su voluntad, sin ninguna restricción, en el día a día de la empresa. No nos importa no ostentar la Presidencia del Comité Intercentros, pero si nos preocupa la falta de ganas de solucionar problemas, la nula voluntad de trabajar en la defensa de los derechos de los trabajadores y la obsesión por bloquear cualquier iniciativa que parta de CCOO que muestran estos sindicatos.

Desde CCOO vamos a seguir trabajando para intentar mejorar las condiciones de vida de los empleados de Makro, con esa intención nos presentamos a las elecciones y esa es una de las razones por las que CCOO es el sindicato que más crece en Makro en los últimos años.

Sabemos que hay retos que afrontar y nosotros no los vamos a eludir, salarios, jornadas completas, festivo semanal, condiciones de los comerciales, respeto de derechos…. Vamos a seguir ahí, tratando de encontrar caminos que hagan que nuestros compañeros en los Centros de Negocios mejoren sus condiciones día a día. Los demás pueden hacer lo que quieran, nosotros a trabajar.

Makro, 22 de Febrero de 2017

CCOO RENUNCIA A PRESIDIR EL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO ESPAÑA