Makro CCOO

Makro CCOO
CCOO

sábado, 10 de septiembre de 2016

Modificación en las condiciones de Trabajo en Makro: Incentivos / Bonus en Makro II – Reunión formación mesa negociadora

Modificación en las condiciones de Trabajo en Makro: Incentivos / Bonus en Makro II – Reunión formación mesa negociadora

A TODO EL PERSONAL DE MAKRO

Durante la mañana de ayer, la Dirección de Makro España inició el proceso de Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo sobre Incentivos que nos había comunicado hace unos días. Durante esa reunión la Dirección fue muy parca a la hora de explicar en qué iban a consistir las modificaciones, dejando claro en esta reunión, únicamente, que el nuevo sistema que se adopte, bien mediante acuerdo entre las partes, bien por imposición unilateral de la Dirección, sustituirá a todos los que actualmente conviven en la empresa a partir del próximo 1 de octubre de 2016.


En la reunión mantenida a lo largo de esta mañana entre todos los sindicatos, con la excepción de UGT que no ha participado alegando causas técnicas, hemos consensuado una serie de cuestiones que entendemos deben formar parte del espíritu y la letra del futuro sistema de incentivos.
  • Debe tener formato de acuerdo entre las partes y garantizar el derecho de todos los trabajadores de Makro a un sistema de retribución variable.
  • Deben haber el menor número posible de tramos y estos deben estar ligados a los Grupos Profesionales.
  • Ningún trabajador debe salir perjudicado con ésta modificación.
  • Deben solucionarse los agravios que sobre determinados grupos de trabajadores se vienen dando con el actual sistema de incentivos.



Está previsto que los próximos días 12, 15 y 16 de septiembre haya nuevas reuniones.
Makro, 8 de septiembre de 2016.

Modificación en las condiciones de Trabajo en Makro: Incentivos / Bonus en Makro II

No hay comentarios:

Publicar un comentario